2.2.12

Diademas personalizadas...pero para las más pequeñajas

¿Cuántas de nosotras nos hemos encontrado con que nuestra bebota tenía literalmente cuatro pelos y no había manera de ponerle ni un adorno???. Porque con la mía me pasaba.

Ni unas florecitas con velcro que encontré muy monas!!. Ni una horquillita, nada. Con 18 meses seguía con la cabeza muy pelona pero las diademas que veía por ahí...psssssss...no acababan de encajarme porque tenían un color extraño y dificil de combinar, o hechas de trenzas de lazos con mucho brillo...o eran cintillos (felpas que también se llaman) super duras y con dibujos de Kitty o similar...

Ainss....¡¡¡si se me hubiera ocurrido esto entonces!!!

Mirad qué bonitas todas ahí juntitas...en el apaño de "rulo" que sabía yo que me iba a venir estupendamente :-D


Son perfectas para las niñas a partir de 3 - 4 mesecitos o así. Se pueden hacer a medida para bebés más pequeñas, claro está....pero ya sabéis que me gusta ser sincera...y para una recién nacida que está ahí toda quietecita en el carro hecha una ovillito todavía...yo personalmente no las veo. Son tan chiquitinas que como mucho les pondría capotas de algodón muy muy suave, pero poco más.

Estas diademas están confeccionadas a mano (como siempre) y con terminaciones muy cuidadas y mimadas. De contorno miden aproximadamente 35 - 38 cms y los botones que veis tienen 4 cms de diámetro.

Alguna la he hecho más grandecita  para que veáis cómo pueden quedar, que siempre hay quien tiene la suerte de tener una niña con más melena, o quizás es que es más mayor...o simplemente para las que quieran adonos más vistosos..que anda que no están guapas ni ná las pequeñajas con estos pompones en las cabezas :-D 


Cada una con su propio estilo para que combinen con lo que queramos, pero pensadas para poder llevarlas perfectamente en el día a día. Que obviamente se pueden hacer con materiales más "formales" (o a juego con un vestido concreto por ejemplo) pero que los adornos en los bebés no tienen porqué ser sólo para cuando vamos a bautizos, bodas y comuniones!! :-D.


El ajuste a la nuca se hace mediante un elástico de costura resistente pero muy suave y como va metido entre los laterales de la cinta se pueda regular.

Si la niña es ya grandecita (11 - 18 meses o más) se puede usar el elástico más gordito.


Como en esta ocasión no podía usar a Paula de modelo...cuando la vi allí toda nuevecita (la trajeron sus Majestades), tan quietecita, pudiendo ponerla así o asá y probar con tranquilidad la luz, el enmarque, el enfoque...contratada!!!!

Es la Nenuco "peinados" o algo así, por eso tiene melenaza y hasta flequillo moderno :-D


Pero mi gozo en un pozo, porque Paula me descubrió y podéis imaginar el tirón que le dio a "SU" muñeca. De puro milagro pude sacar esta segunda foto!! Que el adorno se me quedó un poco en "escorzo" o primer plano y se ve más grande de lo que es en realidad...pero cualquiera le hacía devolver a mi improvisada modelo!!!!


Espero que os hayan gustado estas nuevas diademitas. Las que vivan en Sevilla o en el Aljarafe pueden encontrarlas en uno de los puntos de venta:

Anna Muñoz
C/ Santa María de Gracía
Camas (Sevilla)

Y para las que sean de más lejos o para encargos personalizados...ya sabéis...un correo o el formulario de contacto y os cuento sin problema!

Buenoooo....pues una cosita menos de la lista de "tareas pendientes"....que es que como no dejo de darle vueltas a la cabeza cada vez se me ocurren más y más cosas....y cada vez tengo menos y menos tiempo....


Besitossssss



2 comentarios:

  1. Qué monada! Ya se ha desvelado el secreto. Pues ya lo estoy viendo: las diademitas con sus chupeteros a juego. Ideal de la muerte ;-).

    Y no sabes cómo te entiendo con lo de cada vez más ideas y menos tiempo...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí :-D...pero a ver cúando tengo tiempo para terminarlos!!!!

    Porque al trabajo por la mañana se la ha unido el de una tarde, que mi marido trabaja otras dos y tengo a la niña en "exclusividad", los fines de semana que vamos a ver a los abuelos al pueblo...y miles de cosas más...

    De hecho, voy a cerrar temporalmente agenda, porque me han confirmado un pedido y "hasta aquí puedo leer" en el mes de febrero y parte de marzo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...