14.9.12

Nuevos modelos para las Camilenas!!

¡¡Qué bien que poco a poco os vais animando más a mandarme fotos!!

Me encanta recibirlas porque veo lo que disfrutáis de vuestras Camilenas, lo bien que os sientan...y además, ya sabéis que la fotografía no es lo mío y como mejor lucen estas cosas es en "perchas humanas" ;-D

Así que encantada de enseñar a las nuevas modelos!!

Adeli me ha mandado la foto de sus hijas Lucía y Marta. Mirad que muñequitas!!!


Carol me ha mandado la suya con la guapísima Haizea...me dice que llamaron la atención en la fiesta pamplonica a la que fueron con las recortables. Y no me extraña! geniales las dos!.
Me encanta ver a mamás y pequeñajos vistiendo a juego!


Y¿qué me decís de Rosa? Vamosss....lo he dicho en facebook pero lo repito aquí, con estas madres tan guapas y estilosas...¿cómo no voy a tener luego mini - modelos estupendas? ;-D La camiseta de Elisabeth le queda como un guante.



Zuri también me mandó las fotos de su preciosa hija Sara. Qué alegría me dió porque además dedicó unas palabras preciosas a las Camilenas en su blog (gracias de nuevo!!), que os recomiendo de todas todas si no lo conocéis porque es ¡una auténtica guía de moda infantil!...menudo manejo tiene Zuri de páginas, blogs, firmas....!!!

http://migolondrinatxikia.blogspot.com.es



 Aquí la podéis ver con su camiseta de recortables


 Y con la camiseta y un bombachito a juego que le hicimos


Ains....feliz como una perdiz.con vuestras fotos!!! graciasssssss

2 comentarios:

  1. Gracias!!

    La negra es un modelo que en facebook ha causado sensación ;-D es una tela que es una maravilla...lástima la poquísima cantidad que tengo ;-(

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...