7.12.12

Más recortables para la colección!

Durante esta temporada las muñecas recortables han seguido siendo uno de lo motivos favoritos para adornar vuestras camisetas. No me canso de hacerlas...

Las he hecho rubias, morenas, castañas, en rosa, celeste, camel, marrón, azul marino....y muchas con motivos muy parecidos a algunas que ya habíamos visto antes, así que, siguiendo con mi propósito de no "empacharos" con demasiadas fotos...aquí tenéis algunas que han sido un poco diferentes!

Como esta preciosa camiseta en camel adornada en marrón y rosa.


 O esta morenita sobre cuadros vichy que es la primera vez que lleva el bonito vestido del cesto y que lleva una tela combinada en rojo y gris muy bonita!!!


O esta sobre camel con pantalón a juego para una pequeñaja de 6 meses...cuando mi hija vió los pantalones pensó que los habíamos hecho para sus muñecas!!! jajajaja


Y esta última por hoy, que ha quedado también espectacular, sobre camiseta en color hueso y combinando marrón chocolate (que no sabéis lo que me ha costado encontrarlos!!!).


El tocado a juego es un complemento perfecto para la camiseta!!


Y es que estas telas admiten muchas combinaciones. Mirad si no lo bonito que quedó el tocado que María me encargó por facebook. Por cierto...que le pregunté si quería que le bordara la inicial de la hija en el botón y me dijo que no porque pensaba usarlo ella también! Me encanta que luzcáis este tipo de complementos también vosotras!!!

Os aseguro que son una maravilla puestos con un vestido, blusón o simplemente con unos vaqueros y un jersey larguito. Un toque super especial y único!




1 comentario:

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...