27.2.11

Me encanta!!!...pío...pío....

Me encanta! Me encanta! Me encantaaaa!!. Está mal que yo lo diga, es cierto, pero es que de esta camiseta estoy realmente orgullosa. A todas les pongo mucho cariño y dedicación, pero está nació de una manera especial, totalmente sobre la marcha y el resultado final me ha gustado tanto...que estoy encantada con ella!.

Tenía una camiseta verde que compré hace meses, mucha cantidad de fieltro amarillo y naranja (no suelo usarlos) y poco a poco fui pensando qué podía hacer...primero que si un pollo, luego que si le pongo cresta y lo convierto en gallina, que para que esté más graciosa le pongo un lazote en la cabeza, que de una de las "manos" podía colgar un bolso...todo todo cortando sin patrón ni guía ni nada. Al libre albedrío!!. Lo mejor fue cuando pensé en cómo haría las patas y se me ocurrió que fueran colgando encima de la camiseta...y cuando ya las tenía terminada pensé...y si colgaran por fuera??

Lo dicho...una gallina muy atareada y la mar de simpática que me ha quedado, verdad?









Ah, y aprovecho para hacer publicidad!!!.
La preciosa mecedora sobre la que está la camiseta fue fabricada de manera artesanal y pintada especialmente para nosotros en la fábrica que mi familia política tiene en Galaroza (Huelva). Normalmente hacen sillas y mesas de estilo sevillano pero como también las pintan como tú las quieras...pues elegimos este bonito diseño! A Paula le encanta balancearse en su "tannn...tannn.."




Modelo registrado:

Safe Creative #1102278591866

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón , la camiseta ha quedado preciosa, con su bolso y sus patitas colgando, jaja, me encanta. La mecedora es monísima, me suena de las que ves de Sevilla al Rocío, y pintada así queda muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia. Muy graciosa, verdad? A ver si le doy vueltas a la cabeza y consigo un modelo "para grandes". Y la mecedora tiene los dibujos de la lámpara del cuarto de la niña..que es de Ikea! :-D. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tus camisetas son preciosas siempre pero con esta...te has superado todavía más!!! Qué bonita es. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...