18.4.11

Muñequinombre "Muñeca con globos"

Que voy entregando camisetas y a veces no me da tiempo ni a hacerle fotos!!. Menos mal que en el último momento pude sacar la cámara para guardar el recuerdo de esta preciosa camilena que lucirá una peque de casi dos años llamada Sara.


El nombre va perfilado con blanco para que se asemejara más a la cuerda de los globos :-D



Y aquí podéis ver a la muñequita son su falda de madroños y todos sus complementos!


Tiene una cara monísima, ¿verdad?. La "melena" se la puse doble para que se viera la parte que tenía por delante de los hombros y el resto...además así se consigue algo de sensación de movimiento...


Ojo a uno de los complementos que podrán llevar las muñequinombres a partir de ahora...no sé si se verá bien porque ya digo que tuve que hacer las fotos a toda prisa porque la recogían...
También tengo algunos paragüitas pequeños, delfines, trenes, florecillas..que ya iré colocando...
 pero en este caso...¿veis el reloj? :-D

Y aquí la parte de atrás de esta camiseta personalizada..con sus globos y la seña de identidad de las camilenas



8 comentarios:

  1. preciosa!!. Con una combinación de colores además a la última con el verde y el coral. Estás en todo chica!. Por cierto...estas camisetas qué precio tienen? hasta que talla y en qué colores se pueden hacer?

    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía!. Es una tela muy alegre y estoy deseando volver a utilizarla!. La verdad es que son unos colores que este año se ven muchísimo!!.

    Mira, este modelo (en el apartado de muñequinombres y varios puedes ver distintos hechos) tienen un precio de 22 € en talla infantil. Se pueden hacer....pues de 1 mes (aunque al ser pequeñita si es un nombre largo se complica la cosa :-D) hasta las talla 14 - 16 años. También hay tallas de adulto y el precio sería 25 €.

    Las camisetas son de algodón 100% y los colores están sujetos a disponibilidad en tienda, aunque no suele haber problema para blanco, rosa, celeste, fucsia, rojo, turquesa, lila...si te interesa alguno en concreto pues se puede buscar.

    Si tienes cualquier otra consultita: camilenas@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...