2.6.11

Modelo "Matrioskas"

Última entrada por hoy...que es cierto que tenía algo atrasado lo de subir fotos...pero las camisetas y las telas me están llamando ya desde hace un buen rato!!!


¿Os acordáis que hace unos días os comenté que Ana me había encargado una camiseta para una regalar a una amiga a la que le gustaban las Matrioskas rusas?.

Bueno...pues ha sido una de las camilenas que ha tenido que salir pitando a Correos "sin pasar por la casilla" de las fotografías pertinentes.. :-( así que tendremos que esperar a ver si la propietaria nos manda una fotito. Con ella puesta mucho mejor :-D

Me gustó tanto como había quedado el modelo que decidí que por fin había llegado el momento de personalizar un par de camisetas que estaban esperando turno.

Ains...enamoradas me tienen!!!!

Esta es la que se ha quedado la menda lerenda.
Por detrás lleva una muñequita pequeñita
Detalle central con las tres Marioskas de diferentes tamaños con enmarque de piquillo y lazote en verde.


Y ahora la de la peque....
Y su muñequita rusa en detalle

Así quedan de conjuntaditas las dos camilenas

¿No es un modelo precioso precioso?

Lo estrenamos el domingo pasado en el cumple de mi hermano pequeño (bueno, lo de "pequeño" es relativo que ha cumplido ya 31 añazos) y esta tarde voy a ver las fotos que nos hicieron. Si hay alguna que esté medio en condiciones prometo ponerla para que veáis cómo quedan de bonitas puestas...a ver...porque con lo fotogénica que es una...

Muchos besitos

Modelo 1 y 2:
Safe Creative #1106139452648Safe Creative #1106139452570

1 comentario:

  1. Hola Elena. Ya se la di a mi amiga y se quedó con la boca abierta porque no se esperaba nada así!. Es que es una maravilla de camiseta. Como todo lo que he visto por aquí. Los colores que has utilizado en las tuyas también han quedado muy bonitos y la de la niña para comérsela. Gracias de nuevo y se lo comentaré a mi amiga, a ver si se anima y te manda una foto con ella.
    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...