31.7.11

Muñecas recortables en rosa y celeste

Olalla, una encantadora mamá madrileña, se puso en contacto conmigo el último día que tenía la agenda de pedidos abierta pensando que posiblemente ya no podría atender el suyo...pero le comenté que si había dicho que era el último día...pues no habría ningún problema!!. Y así fue.

Tenía clarísimo que quería dos camisetas con las muñecas recortables del modelo 1, que tanto éxito ha tenido, y con sus pantaloncitos bombachos a juego.

Las telas de fondo fueron dificilillas de escoger...es que hay tantas opciones bonitas!!!.

Pero ayudada por una "corazonada del destino" (:-D) eligió finalmente un precioso vichy en tonos celestones para los pantalones. Para la camiseta de la hija mayor rayas rosas, y para la menor, el vichy.

Decir que los conjuntos han quedado preciosos es poco...."pasad y mirad"!!

Esta es la camiseta de la pequeña Loreto. En esta ocasión es el modelo que lleva botoncitos en el escote y he sustituido los originales de madera por unos forrados con la misma tela. Era algo que tenía muchísimas ganas de hacer desde hacía tiempo pero nunca habían coincidido el modelo de camiseta escogido con la talla necesaria (esta camiseta la hay sólo hasta los 24 meses).
Y la camiseta de la hermana mayor, Olalla, en tonos rosas y madroños celestes lleva también unos botones forrados junto al escote...pero estos son "de pega" jejeje


Cómo me gustan los vestidos en relieve!! Las telas en contraste van intercambiadas para que vayan conjuntadísimas...pero cada una con su propio estilo.

Madroños para el adorno lateral y unos botones que enamoraron a Olalla cuando los vio y que yo temí tener agotados, pero por un milagro divino todavía tenía disponible...además uno en rosa...y otro en celeste...qué suerte hemos tenido, eh?

En esta ocasión, en las espalditas llevan una mascota y un vestidito.

¿Queréis ver lo bonito que queda el conjunto con el pantalón en vichy?.

Ainsss....de dulce!!!

PD: estas Camilenas ya han llegado a su destino y hoy mismo he recibido un correo de la nueva propietaria contándome lo encantadísima que está...y que no deja de contemplar a las muñecas y de subir y bajar sus vestiditos...

Olalla...¿a que al final vamos a tener que incluir en el pedido de invierno una recortable para tí? :-D

Muchas gracias como siempre por los hermosos comentarios que me enviáis cuando recibís vuestras cositas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...