30.7.11

Osito con lazo en gris y pantalón

Bueno, pues otro conjunto que ha salido de casa hace poco con la tela de piqué rosita con lunar gris (hay que ver lo que se está llevando el gris!!!).

Me comentaron que querían una camiseta en tonos grises que se pudiera usar tanto en días normales como para ir de paseo más "arregladita" así que busqué...y encontré esta que veis tan bonita con unas mangas super originales, le tuneamos un dibujito que tenía y listo!!

El lazo decidimos ponerlo con la primera vuelta en gris, la segunda en rosa, la del medio en gris...y un bonito botón forrado del piqué para dar el toque final.

Me pareció que quedaba tan conjuntadito que al final compré otra y otra para Paula, porque su tía le ha hecho unos pantalones de esa tela y todavía no tenía la pobre su osito para el verano...en casa del herrero...

El lazo ya sabéis que es de "quita y pon" mediante corchetes, así no sólo se puede lavar mejor sino que se podría combinar la camiseta con otro color de lazo :-D

¿Veis lo que os decía de las mangas? lleva algunas capas superpuestas aunque aquí no se note muy bien. En el cuello lleva el mismo tipo de remate.

Y en la espalda, la huellecita de rigor. Ainssss....perdón por las arrugas pero a la hora que hice las fotos...ya es que no daba más de mí :-D


Ya está en su destino y me consta que a la mamá y a la peque les ha entusiasmado y ya lo han estrenado y todo!!! El de Paula estoy deseando ponérselo porque con los calores de los últimos días no se puede ni salir a la calle!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...