1.9.11

¿¿de dónde saco el tiempo??

De dónde saco más tiempo...de dónde??...porque es que ya no sabe una como estirarlo!!!. Tengo casi las 24 horas del día pegada a la pequeñaja (de hecho llevo un buen rato intentando escribir esta entrada y no deja de pegarle mamporros al teclado, traerme cosas para enseñarme, tirar lo que sea para llamar mi atención....).

Y luego está mi señor marido, que también es un buen aficionado a Internet y que entre el facebook, la nueva cámara y sus accesorios, las páginas de aficiones que tiene...y la preparación de una fiesta que tendremos el próximo sábado (Los Jarritos en Galaroza - Huelva-) con el correspondiente diseño de la camiseta que llevaremos todos los amigos...pues tampoco es que esté muy por la labor de entretener a la niña todo el tiempo que servidora necesitaría, la verdad.

Así que sigo con un atraso considerable.

Por fin he podido terminar todos los modelos nuevos y los tengo encima de una cama de invitados todos planchaditos y esperando su turno para hacerles fotografías. Si no me equivoco son 10 nuevos modelos y 3 camisetas con diseños conocidos pero telas nuevas: ositos dulces, niños del mundo, niños dulces, nueva muñeca recortable, paraísos, pájaros, matrioskas, coches antigüos, maniquíes, París, ovejitas (uno de mis modelos favoritos con su tacto gustosito y sus lazos de quita y pon :-D).....

Detrás de todos ellos van muuuchas horas de trabajo: elección de telas, colocación, adornos, remates....

Y luego está el "antojo" de última hora: los baberos con sus chupeteros a juego. Toda una odisea. 5 modelos distintos. Los baberos con dos caras reversibles y con tela de toalla en el interior. Y los chupeteros con botones forrados, aplicaciones de fieltro y demás. Ahí queda eso!.

Y para guinda del pastel, cuando ya lo tengo todo preparadito (por fin) para hacer las fotos ayer amaneció en Sevilla con un tiempo de perros y una luz malísima. Y hoy...para qué os cuento. Lloviendo a mares y ahora parece que ha mejorado un poco. A buena hora mangas verdes.

Así que en los últimos días he ido terminando todo lo nuevo, algunas camisetas para un representante interesado y que lleva varias tiendas (ya os lo contaré con más tranquilidad), he contestado numerosos emails sobre precios y cuándo abría la agenda, he cambiado la imagen del blog (espero que os guste!!!), he diseñado la nueva tarjeta que todavía no he tenido ni tiempo de encargar, he estado buscando nuevas telas (como si ya no hubiera bastantes danzando por casa!!), sigo ojeando aparatejo para forrar botones (sobre todo para los chupeteros y las cosas que quedan por venir...), he estado poniendo al día todos los modelos y sus referencias (he contado 40 modelos diferentes!!!), he hecho por fin un listado de precios teniendo en cuenta las camisetas de manga larga...y por si fuera poco...tengo que terminar de preparar el catálogo para la web y para el representante...así que....¡¡¡¡de dónde saco tiempo para hacer las fotossss????

Me va a dar algo. Y eso que se supone que estoy de vacaciones :-(

Así que os pido perdón por la espera. De verdad...PERDÓN...y paciencia.....

3 comentarios:

  1. Ahh! pero que tu no tienes el multiplicador de horas? ; ) Pues te lo recomiendo, jajajaja. Bromitas a parte. Pues nada, te toca paciencia, y paciencia, al final todo se acaba y todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Pacienciaaaaaaaaaaaa!!! es lo que nos toca, ahora llega septiembre y con él la organización, jeje...muchos bss

    ResponderEliminar
  3. un multiplicador de horas??....ummmm...sería una patente fantástica, eh? :-D

    Qué paciencia hay que tener, sí...la vuelta a la guardería era lo que me faltaba!!!

    gracias por vuestros ánimos chicas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...