8.9.11

Mis pequeños tesoros....conjuntos de baberos y chupeteros

Había pensado en enseñároslo casi al final de todo...pero en vista de que se me retrasa el poder hacer nuevas fotos y que estoy deseando que los veáis...aquí los tenéis: personalizables, prácticos, distintos...a mí me tienen todos enamoradita!.

Son mis pequeños tesoros porque llevaban mucho tiempo en mi cabecita deseando hacerse realidad...pero por una cosa o por otra nunca encontraba el momento.
Y luego ha estado la realización...las vueltas que les he dado pensando telas, combinaciones, maneras de hacerlos...por eso son mis tesoritos y los miro y remiro llena de satisfacción.

Los BABEROS son de tela de algodón de patchwork (resistente y con alto gramaje) y son reversibles, por lo que se pueden usar por cualquiera de las dos caras. En el medio llevan tela de toalla. El cierre superior es de velcro.

Hay dos tamaños. También he hecho un patrón del que tiene las tiras más largas o una más larga para que se monte sobre la otra. A mí es que este modelo me parece más recogidito para cuando se sale de paseo :-D

Y cada uno podrá llevar su CHUPETERO a juego. Con pinza de seguridad y cierre. Ninguna de las tiras de algodón supera los 22 cm para que cumplan la Normativa EN12586 de seguridad para los bebés.

Y of course podrán ir con la camiseta a juego. Es que no me ha dado tiempo de na más!.

Como caprichito son perfectos, pero como regalo de nacimiento son geniales...y además originales y personales. A más de una nos van a venir estupendamente...a que sí? :-D

¿Preparados para conocer a mis nuevos tesoros? Pues vamos allá con el primero de ellos:

En la segunda cara la inicial de la propietaria. ¿Adivináis quién está loca de contenta con su nuevo babero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...