8.9.11

Vintage total...."NIÑOS DULCES"

Recordando imágenes de nuestras abuelas esta maravillosa tela nos muestra distintas escenas todas con unos colores dulces y en las gamas que más nos gustan: rosa bebé, celeste, camel, rojo...

Os enseño una camiseta adornada con uno de los cuadrantes y con madroños rosas pero ya sabéis que pueden ir también por ejemplo con encaje o piquillo (sandunga/tripa de pollo/picuelina).
El adorno lateral también lo podéis elegir: lazadas, madroños, botones...o un bomboncito de chocolate como en este caso :-D

El toque de la espalda con la flor de piquillo me encanta! 

Esta es la tela de los "NIÑOS DULCES". Podéis ver los distintos cuadrantes, a cual más bonito, verdad?: el de la niña dándole de comer al bebé, los animalitos del bosque, los niños jugando...el favorito de mi marido es el de los peques mirando a la luna, así que lo mismo pienso algo con él...

Las letras que tienen alrededor se pueden dejar o quitar a gusto del consumidor. En la parte de arriba las he borrado con Photoshop y en la de abajo os las he dejado para que veáis cómo son.



Y, aunque en breve intentaré hacer una entrada más detallada, como ya me estáis preguntando varias sobre las CAMISETAS de manga larga que utilizaremos, pues las de fabricantes como Zara, Kiabi, Zippy y C&A que tienen un modelo bastante parecido. Cuello a la caja y fruncecito en la parte superior de las mangas o en los puños.



De momento,al trabajar con varias tiendas, tenemos colores /tallas para elegir la camiseta base (blanco, rosa bebé, fucsia, turquesa....) así que sólo tenéis que comentármelo y trato de buscar color y talla. Esperemos que la cosa siga así por mucho tiempo...que ya sabemos por otros años que no ha llegado el frío y ya empiezan a escasear algunos colores concretos.

A parte de camisetas de algodón las Camilenas pueden ser también polos de manga larga (ya vísteis algunos aquí), sudaderas o polares básicos como los de Decathlon (de momento los hay también en rosa, azul, celeste, rojo...). Me preguntáis sin compromiso.



Si alguien quiere otro tipo de prenda (chándal, vestido...) lo mismo digo, por preguntar que no quede ;-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...