1.9.11

Una matrioska...especial...

Ya vamos arrancando...poco a poco....pero antes os tengo que enseñar un par de modelos.

A veces te surje un proyecto de un día para otro y eso hace que cuando puedes terminarlo es tan tardíiisimo que ya haces las fotos más que nada por el recuerdo, porque la calidad...hace que te duelan los ojos :-D

Pero en fín, a las tantas de la mañana le hice las fotos a esta Camilena Matrioska que viajó hasta Granada para que la disfrutara una preciosa niña rubia con ojos azules llamada Mercedes.

Sí, sí...la foto además está hecha encima del sofá del salón..la niña estaba durmiendo y no era plan ponerse a hacer ruido por el resto de la casa...

Es una de las camisetas que os comenté que estaban disponibles para personalizar con el nombre de la niña y con un diseño de matrioskas precioso. Además viene acompañada de una especie de bufandita de algodón perfecta para usos varios como tira para el cabello o cinturón :-D.

Aquí lo podéis ver en detalle, creo que se aprecia que tiene un brillito de vez en cuando que le da un toque muy mono.

De este tipo de camisetas sólo me quedan un par de modelos, esta en talla misma en talla 8 años y otra con un corazón muy bonito en la misma talla. Tienen un precio estupendo y podéis verlas aquí: camisetas para personalizar

3 comentarios:

  1. Preciosa!!! Ya sabes que me encantan las matrioskas y a mi también me ha dado por ellas. Esta te ha quedado genial y el modelo de camiseta contribuye mucho al buen resultado final.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. La del niño monísima, pero la otra...no la he visto al natural pero si mona es la rubilla, con ella va a estar para comersela!!!Y con matrioskas!!! con lo que me gustan!! jaja. Gracias preciosa, eres un encanto, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Rocío....mira que a mí nunca me habían llamado la atención de una manera especial...pero con esto de las manualidades les he visto una cantidad de posibilidades que me tiene encantada!!! Pena no tener más tiempo!!!

    Sonia...cierto!!!! Tú vas a tener la suerte de poder ver esa camiseta en su percha!!. ¿Verdad que Mercedes tiene que estar preciosísima con ella?. El vichy celeste lo elegí porque sabía que con sus ojos destacaría muchísimo. Espero que a Arancha le haya gustado!!.

    A ver si convences a tu hermana para que mande una foto de Mercedotas con la camiseta...que me haría mucha ilusión ver lo grande y guapa que está!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...