30.10.11

Nuevos Ositos con lazo

Sigo actualizando para intentar ponerme al día del atraso de publicaciones (aprovechando los capítulos de Bob Esponja y mi hija pegadita a ellos  :-D).

Aquí podéis ver algunos de los últimos "Ositos con lazo" que me habéis encargado. Todavía falta alguno más por poner...pero las fotos están en la cámara aún.

Con vichy marrón de lunares rosas sobre las preciosas camisetas en color...rosa palo - maquillaje - antigüo (que ahora tiene muchos nombres ese color :-D). Ya me quedan muy poquitas unidades disponibles.

- Oisss....el nombre se ve raro en la foto...no sé qué ha pasado, porque quedó derechito del todo jejeje.-

Detalle del lazo de terciopelo que casi todas estáis prefiriendo en vuestras camisetas de invierno:


Y el mismo osito pero con el Toile burdeos sobre camiseta gris y lazo combinando los tres tonos. Este ha sido para una niña llamada Marta.


Detalle del nombre bordado. Aquí sí se ven lo derechitas y uniformes que intento hacer siempre las letras. ¡Gracias cuadernillos Rubio! :-D


En la espalda os recuerdo que siempre llevan la huella de osito en los mismos tonos.

Y el último que os enseño hoy ha sido para una mamá que lo ha querido también el Toilé pero sobre camiseta negra, sin lazo y sin nombre.

 Espectacular!!


2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que preciosidad de camisetas.Me gustan todas pero...la del lazito de terciopelo me gusta un pelin más.Pero insisto me gustan todas una para cada día...Te felicito guapa eres una artísta.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...