30.12.11

La diadema de osito

Utilizando una de las últimas telas recibidas (que está en el montón de "proyectos de camisetas") le he hecho a Paula una diadema a juego con un vestido que le regaló la abuela paterna el año pasado en tonos rosas.

El vestido es como de panita y lo que no me terminaba de encajar era que tenía lazos de terciopelo finitos en un color morado super intenso alrededor del adorno...¿cómo se llama eso que lleva el vestido en el bajo? ¿punto inglés?...ummmm...ahora no lo recuerdo. Se admiten recordatorios para una inculta en temas de costura!!! :-D

Esta es la diadema que le hice y que la está usando mucho porque al final ha resultado la mar de graciosa con camisetas y vestidos marrones.


Así de guapa posa con su diadema (que si no lo dice su madre.... :-D)


Y el resultado final del vestido, al que quité el morado para ponerle un piquillo de terciopelo en tono rosa maquillaje y madroños en camel, porque además es con el color que fundamentalmente se lo estoy combinado.

El resultado me ha gustado, y me resulta además más ponible que antes...que no soy mucho de morados :-D


Aprovecho...que la preciosa mecedora sobre la que está sentada se la hicieron en la empresa de mi familia política http://www.sillasvalle.com/ y las decoran como uno quiera.
 
Ah...y aprovecho también para enseñaros la foto que conseguí hacerle el otro día con uno de los tocaditos que me estáis encargando. No consintió en ponerse en condiciones y se hacía la dormida. Va para artista!. Pero bueno, al menos creo que sirve para hacerse una idea de cómo quedan de bonitos estos adornos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...