9.12.11

Las nuevas incorporaciones :-D

Ya sabemos que no es lo mismo ver las imágenes de los fabricantes que las telas en sí...y que no es lo mismo ver las telas cortadas así sin más que colocaditas en las camisetas ya con sus adornos, madroños, encajes...pero bueno, estas fotos nos sirven para ir "abriendo bocas" e inspiraciones varias....

Algunas ya están metiditas en el horno y en breve podréis ver los preciosos resultados :-D

¿Empezamos?

Unos paneles grandotes para amantes de la naturaleza y las camisetas vintage.


No me pude resistir. Es una edición limitada que además ya está descatalogada, lo que la hace todavía más especial!!. Perfecta para las que adoramos esta maravillosa película y canturreamos cada dos por tres la inimitable melodía !!!


Unas nuevas muñecas recortables que son...uauuuuuu...ya las veréis!!!. Miden unos 20 cms de altura y me tienen loca de contenta!!!



Las peques para las diademas, ahora con el fondo de beige.



Y.....unas muñecas recortables parecidas a las que ya conocemos pero muy especiales. Son todavía más difíciles de encontrar porque la edición que sacaron fue reducidísima. De momento sólo tenemos 1 panel como este. Las niñas rubitas son una monería...y las dos castañas...para comérselas!!



A los peques (como a los demás que han ido quedándose libre de los demás paneles) les tengo reservado un destino distinto a las camisetas...a ver cómo se me da el invento...

Por cierto, aprovecho para reiteraros las gracias por la acogida tan buena que están teniendo las cositas de Camilenas, anunciaros que en unos días tendremos un nuevo punto de venta :-D y que si queréis tener vuestras cositas para Navidad...tenéis que escribidme ya porque en breve cierro lista!!!!

Muchos besitos!!!!

2 comentarios:

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...