11.1.12

Muñequinombre Conejita con globos!!!

Y la última de las camisetas que viajó hasta tierras mañas fue esta muñequinombre Conejita con globos. Hacía muchos meses que no hacía ninguna y al principio me costó un poco el rodaje de hacer de nuevo estas camisetas personalizadas...sin duda las más complejas y las que más detalles llevan...pero que dan unas satisfacciones tremendas cuando se ven terminaditas!!!

También fue en mangas cortas para que Amy la usara en verano...y esta sí que me costó encontrarla porque la quería en algún color pastel que combinara bien con tonos azules, rosas, rojos.... Mª Jesús cuando me la encargó me dió las pistas de que la niña era de piel clarita, con una melena muy bonita en color castaño y unos ojos azules preciosos...así que durante todo el proceso traté de imaginarme cómo le quedaría a esa pequeñaja su nueva camiseta...y espero haber acertado!!!.


En esta foto se pueden ver muy bien los detalles de la conejita, las letras, las "cuerdecitas" de los globos....me encanta este modelo!!!!


Y en la espalda, utilicé las telas para hacer unos globos a conjunto. Como siempre os digo, estas camisetas ganan al verlas en directo...y esta en concreto...mucho más, porque los colores de las telas son espectaculares!!


Ea, pues aquí todo el pedido terminadito y listo para ser enviado!!!. Como llevo retraso con las fotos, hace ya un par de semanas por lo menos que están en manos de sus encantadas (por lo que me dijeron) nuevas dueñas. Muchas gracias por todo Mª Jesús!!!

Edito: ...que como he tenido a la vez pedidos  varias "Mª" se me había metido en la cabeza al hacer las entradas de estas camisetas que eran de "Mª José"!!...y noooo....nooooooo...Mª Jesús, Mª Jesús!!! Qué despiste más grande chiquilla!!!. Menos mal que tiene un humor estupendo!! :-D


2 comentarios:

  1. Me encantan tus muñequinombres!!! Te ha quedado realmente preciosa. Yo creo que con cada camiseta te superas.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. tus comentarios me llenan "de orgullo y satisfacción" ;-)

    No, en serio..que muchas gracias por seguir mi trabajo con tanto cariño Rocío...sabes q ese sentimiento es mutuo y que adoro tus camisetas y tus trabajos!!!

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...