27.3.12

Un variado de camisetas...hadas y pastelitos

¿¿Seis días nada más sin publicar entradaaaaas?? No puede ser!!!...pero si me han parecido una eternidad!!!

En serio, pensé que hacía como un mes o así....

Con la cantidad de cosas que tengo que enseñaros, madre mía!!. Voy a tener que patentar la fórmula para multiplicar las horas del día porque debo haberla encontrado sin darme cuenta. Si no, no me explico cómo pueden haber salido tantas cosas del horno de Camilenas en el último mes y algo.

Agradezco de corazón la paciencia que estáis teniendo...algunos pedidos se han ido por ejemplo ampliando sobre la marcha (a veces no sabe una si es bueno del todo seguir publicando fotos de cosas nuevas porque se os antojan :-D) y claro, eso ha repercutido un poco en el resto de la agenda. Pero ya falta muuuy poquito!!

Espero además, que cuando vayáis viendo las fotos, entendáis el porqué del cierre de la agenda de pedidos. Si no trabajo por la mañana me cunde el tiempo (que he tenido que pedirme hasta algún asunto propio últimamente) y adelanto muchísimo, pero por la tarde me es más complicado porque sabéis que tengo una niña pequeña y a veces....cuando me ve agobiada con la costura...me viene la pobre y me dice :"mamá, ¿qué haces? ¿cosiendo? ¿una muñeca?". Y se apoya en mi rodilla para ver cómo lo hago. Es una llamada de atención, lo sé, y por eso me estoy planteando buscar a una persona que me eche una mano porque Camilenas está despegando poco a poco y si quiero seguir con esto hay que cambiar los planteamientos.

Así que también quiero pedir disculpas a todas las personas que se ponen en contacto conmigo y les tengo que decir que todavía no puedo aceptar encargos a través de Internet.

Bueno, pues entonces....vamos allá, no?

Empezamos con un variado de camisetas ;-D


Un hada sobre camiseta blanca y que combina tonos burdeos y rosas.


Otra sobre camiseta rosa, esta vez en tonos beige y camel.


Las fotos son...en fin...


En la espalda, como siempre, llevan también su toque :-D


Una camiseta muy especial porque de este modelo sólo tenía uno y para la que utilicé por fin la tela de los pastelitos. El resultado final me pareció espectacular y a su dueña le encantó!!


La espalda (ay....mi manejo de la cámaraaaa!


Llevaba un complemento a juego


Con broche de seguridad y horquilla, para poderlo utilizar de distintas maneras. Hay que ser práctica en esta vida! ;-D


Aquí podéis ver cómo quedó el conjunto!! De esta tela tengo más cantidad si queréis una camiseta de este estilo...pero concretamente de esta en tono verde mar con el fajín de rayas ya no tengo ni una unidad más ;-(


Ahora sigo con las demás cositas....que las voy a agrupar por "familias" para no saturar esto de entradas! :-D

3 comentarios:

  1. Las telas son una preciosidad, te han quedado unos trabajos divinos, no me extraña que la dueña esté encantada.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, como siempre! Pero la de los pastelitos, no se si será por la novedad, me ha encantado! Y ya para colmo, el detalle del broche-horquilla-que apañada que eres, me ha parecido genial ;-).

    ¡No me digas que vas a buscar ayuda! Esto está ya imparable ;-). Vas a tener que montarte ya tu tienda para ti sola, ¿eh????

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laperellona!! :-D. Las telas ayudan mucho jejeje.

    Rocío...la de los pastelitos es que es una tela preciosa y sobre esa camiseta quedó genial! Si no hubiera sido porque era una talla 6 - 8 y a la peque le quedaban varios años para poder ponérsela...

    De hecho, la mamá que la compró me dijo que a su hija no le serviría hasta el año que viene o quizás el otro...pero que no le importaba, porque le había gustado tanto que no quería quedarse sin ella!!

    Lo de la ayuda...sí, voy a tener que buscar a alguien...o buscar un nuevo marido. Una de dos ;-D

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...