1.4.12

Nuevas camisetas de muñecas recortables!!!

Bueeeeeenas noches!! son casi las 3 de la madrugada...pero es que nos faltaban las camisetas personalizadas de muñecas recortables obviamente!!

Como siempre...todas con su propio estilo y todas distintas!!

























9 comentarios:

  1. Hola Elena! Como siempre me encantan tus camisetas, son únicas , por eso el otro día me encontré un blog nuevo llamado: misduquesitas . Blogspot .Donde venden camisetas como las tuyas , no se si están hechas por ti o como me temo son una copia. Pasate a verlo si te interesa.
    Un saludo
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, como siempre, no les falta detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena!. Gracias por tus bonitos comentarios!!. Bueno...le he echado un vistazo a ese blog que comentas y he visto algunas camisetas. Cuando se utilizan este tipo de telas siempre es posible que el estilo se parezca....no sé...yo las veo diferentes, no te parece? O será que ya he visto cada copia en toda regla...que lo demás me parece siempre coincidencia :-D. Pero estaré ojo avizor por si acaso :-D

    Por cierto...qué gozada los delantales que haces!!! son maravillosos!!!...pero la mochila para mi tocaya...esa...me ha dejado sin aliento. Qué cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Laperellona...muchas gracias!!!. He aprovechado un huequín para visitar tu blog, que hace tiempo que no lo hago porque es que me faltan horas (lo siento!! ;-( ) y me han encantado tus camisetas...y tus capazos!!. Mi preferido es el de la rana. Super simpático!!

    ResponderEliminar
  5. donde se pueden conseguir esas muñequitas son maravillosas porfavor que alguien me lo diga gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas somos Duquesitas, ante todo agradecer a Camilenas que como profesional que es sabe perfectamente que nuestras camisetas son diferentes a las suyas en muchos aspectos, tenemos nuestro estilo propio y no necesitamos copiar , invitamos a Almudena a que vea en detalle nuestro blog, y despues opine con criterio.
    Desde aqui presentamos nuestro respeto y admiración por el trabajo de Camilenas , de todos modos , tener un trabajo exclusivo con telas que se venden en todas partes es complicado , si Almudena comprase la tela sabría que las muñecas hay que recortarlas ovaladas, de ahí que se parezcan unas a otras.
    Pero no vamos a dar clases de costura ahora , simplemente creemos que somos trabajadoras respetuaosas y muy emprendeoras con una gran iniciativa sin necesidad de copiar a nadie.
    Un saludo a todas .
    DUQUESITAS

    ResponderEliminar
  7. No se, no se....pues yo, una vez visto los dos....creo que si te han copiado

    ResponderEliminar
  8. Dar mi opinión: me había hablado mi madre de estas camisetas, y por fin las he visto, son preciosas y leyendo los comentarios he descubierto a Mis Duquesitas, decir que también son preciosas, pero no son copias ni una de la otra ni la otra de la una, Camilenas las hace con el vestido de quitar y poner, o eso es lo que me ha parecido, y Mis Duquesitas son las muñecas con el detalle alrededor parecido, pero son diferentes, mi apoyo a las dos marcas, para que sigáis así de bien, que son guapísimas las cosas que hacéis, un saludo y aquí os pongo mi blog por si os interesa pasaros:
    http://dakatanapurple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo como creadora, también he visto las dos páginas y no me parecen iguales .Efectivamente hay gente que como no son creador@s necesitan las ideas de los que sí lo son para hacer así una burda copia de lo original,pero con mi debido respeto hacia las dos pienso que cada una ponéis mucha parte de vosotras mismas en vuestras creaciones .Y eso se nota.Enhorabuena a las dos , hacéis trabajos chulísimos.
    lascreacionesdeyoymiarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...