7.8.12

Un nuevo modelo....las merceditas de Camilenas


Esta es la penúltima entrada de encargos (que todavía ando terminando un tocado) y con ella podréis ver un modelo nuevo.

Rosa es clienta "repetidora" de Camilenas que ya encargó el verano pasado una camiseta de osito con lazo y pantalón a juego con la tela rosa de lunar gris. Me dijo que lo habían usado muchísimo y que este verano seguía siendo uno de sus conjuntos favoritos :-D.

A puntito de cerrar la agenda me escribió de nuevo para comentarme si era posible que "cumpliera un antojo que tenía".  Y es que el año pasado ya hablamos de hacer algo así....pero al final se decantó por el osito y se ve que la espinita seguía ahí...jejeje

Porque quería otra camiseta...pero con unas merceditas (o zapatitos de niña).

Es un modelo del que yo ya tenía bocetos rulando por casa....pero siempre me había dado reparo ponerme...porque son muchas las compañeras que ya lo trabajan (cada una con su estilo, claro), hay verdaderas preciosidades, y tratar de innovar o al menos dar un toque distinto...me parecía complicado.

Pero entre que Rosa me insistió muchísimo en que quería unas merceditas con el estilo de Camilenas y que yo tenía ganas de probar a ver qué me salía....nos lanzamos ;-D

En un primer momento barajamos varias telas, pero entonces le propuse la posibilidad de volver a usar la de lunares para que pudiera combinar la camiseta con el pantalón que ya tenía....y me contestó super feliz que sííííííí...que adelante!!!. Siempre lo digo, hay que ser prácticas en esta vida!!

Así que, bueno, después de darle decenas de vueltas y probar y probar hasta que fue tomando forma....ha nacido este nuevo modelo.

A ver qué os parece. Aunque, para variar, en las fotos no se aprecia lo bonito que ha quedado....tengo que hacer un cursillo ya!!!


Aquí lo podéis ver con un pantalón de Paula, aunque aviso que por desgracia ya no tenemos cantidad para más pantalones. Sí para camisetas.


Detalle de las merceditas. Llevan encaje, madroños, piquillo, lazo de dos tipos, flores de crochet hechas a mano, botones son de nácar. Unas merceditas de lujo a las que no les falta un detalle!!!


En la espalda de la camiseta he seguido con la línea romántica...y he usado el corazón como motivo ;-D



Desde luego Rosa está encantadísima con él y eso es lo importante. Y yo estoy también tan tan encantada....que estoy terminándole una Paula, que como os he comentado teníamos del año pasado un pantalón de la misma tela. Así que las dos mamás estamos felices como perdices :-D

A la vuelta de las vacaciones veremos este modelo en manga larga (porque ya tengo un "encargo", que mi madre en cuanto lo vió se volvió loca de alegría y me dijo que quería uno para ella). A ver si estos días voy probando telas, lazos y flores....

Estas merceditas están inscritas en el Registro de la Propiedad Industrial a nombre de Camilenas. 
Safe Creative #1208072087533



3 comentarios:

  1. Preciosísimas te han quedado!!!! Y llevan el estilo inconfundible de Camilenas. Enhorabuena, porque una vez más me has vuelto a sorprender gratamente ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. gracias!! la verdad es que quedó muuuy bonita y cuando mi niña ha usado la suya ha llamado la atención

    Rosa está encantada también ;-D

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...