29.11.12

Colorines para el frío...


Alicia consultó con sus hijas los modelos que preferían y a la mayor le gustó el modelo de los búhos pero prefería que fuera tal y como lo había visto publicado, en tirantas, así que os podéis imaginar la vueltas en octubre para dar con una...pero a cabezota no me gana nadie y la encontré!!!

Me comentó que lo quería sin lazo y le hice un adornito de botón con madroños...es un modelo super alegre y muy muy combinable, ¿verdad?. Me encanta!!


Y estas dos camisetas que veis están realizadas con telas de edición limitada. Una es con fotogramas de la película el Mago de Oz y la otra con una tela de motivos de granja. Con un aire vintage que sigue de moda y que a mi me encanta trabajar!!


Aquí podéis ver en más detalle la de Oz...una tela con fondo en camel que queda estupendamente combinada con rojo. Los toques de cuadritos vichy le dan un aire muy coqueto.


El modelo "París" en su versión deluxe con detalles en el bajo queda precioso sobre cualquier color de camiseta. Sobre gris destaca la tela especialmente. Por cierto, que ya os dije que era un modelo de edición limitada y sólo queda ya cantidad para una camiseta. Ni una mais.


Y esta Camilena también aporta una nota de color preciosa para estos días de frío....brrrrrrrr....es la camiseta que ha elegido Mihaela, la ganadora de un sorteo que organizamos en facebook a través de la página Mimitos de mamá. Unas bailarinas que le he hecho en tonos rosas y celestes con un toque de camel para que le resulten muy combinables.


Como la camiseta era una talla 6 meses adapté la plantilla e hice las bailarinas más pequeñitas. Aquí podéis ver en detalle cómo es este modelo...


Y de nuevo, foto de familia!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...