29.8.13

Avance temporada otoño - invierno 2013 y algunas reflexiones...

Sí, siiii...!!! ya sé que las firmas de ropa están ya publicando sus cositas nuevas desde hace días (algunos desde hace meses, que ya es tener prisa...que no la dejan a una disfrutar del verano! jajaja).

Pero Camilenas no es una gran firma, ni una gran empresa...Camilenas son las camisetas y complementos que hace una mamá en sus ratos libres. Con mucho cariño, con mucha paciencia...poniendo pasión en cada puntada...pero una mamá como cualquier otra. No soy una super woman. Qué vamos a hacerle.

Gracias a que tengo un par de personas que me echan una mano con los pantalones (Feli) y con las faldas (Ana) porque si no...no sé que sería de mí!!!!.

Porque entre el trabajo fuera de casa por las mañanas, niña, marido, casa....esos ratos son más bien escasos aunque intente arañarle incluso horas al sueño llevándome días y días durmiendo una media de 4 - 5 horas. Pero la verdad es que sigo sin encontrar la fórmula de la multiplicación mágica del tiempo. Seguro que más de una me comprendéis a la perfección!

¡Por cierto! ¿Sabéis de dónde viene el nombre de Camilenas?. Que muchas veces me lo preguntáis. Es algo muy sencillo, incluso infantil...pero ocurrió así y así se quedó. Todo comenzó como "Lena retacería" (me gustaba que me llamaran Lena en mis tiempos mozos). Pero mi marido me dijo que eso no sonaba bonito del todo...y dándole vueltas pensé que como eran camisetas lo que fundamentalmente hacía...pues ¿qué mejor que las Cami (setas) de Lena?. Ea! Y así nació "Camilenas"  :-)

En fin, a lo que voy, que yo intentaré llevar a cabo todo lo que pueda, os lo prometo...pero me he propuesto tomarme las cosas con más tranquilidad que en la temporada pasada, porque llegó un momento en el que prácticamente no tenía vida propia más allá de la aguja y le "robaba" demasiado tiempo a mi familia. Y eso no puede ser. Fueron casi dos centenas de camisetas y como 100 complementos. Una pasada! Antes que artesana soy madre y esposa (qué raro suena esto ;-D).

Espero que me comprendáis y me ayudéis a que Camilenas siga siendo un proyecto bonito con el que vestiros a vosotras y a vuestros peques de una manera diferente, personal, exclusiva y con estilo...sin que me cueste la salud...y el matrimonio jajaja.

Y dicho esto (que más de una estará aburrida con las charlas que doy) os enseño parte de las nuevas incorporaciones que tenemos para este otoño - invierno 2013. Aún queda mucho, ¿eh? pero tengo a unas pocas insistiéndome todos los días (mis queridas clientas-amigas, gracias!!!)  y la verdad es que yo también estoy deseando enseñaros estas preciosidades.

En total serán una docena de modelos nuevos de camisetas. Os adelanto unas fotos "caseras" con mi compañero el maniquí (sí, sí, las fotos son malísimas y no hacen justicia como siempre a la realidad ;-( ) pero en breve podréis verlas mucho mejor y con "relleno" porque estamos preparando una sesión de fotos con Paula y unas amigas que va a quedar genial!!!!.

Y os recuerdo que esto es un avance!!! Hasta que no estén todas las novedades publicadas no abriremos agenda de pedidos y os comunicaré precios, medidas, posibles personalizaciones y demás. Yo calculo mediados de septiembre...un poco más de paciencia....


¡¡Y....VAMOS ALLÁ CON ESAS FOTOS!!



MODELO OSITAS BAILARINAS









MODELO CAPRICHO











MODELO PASTELITOS



Hay varios modelos de pastelitos para las camisetas...a cual más bonito. Este es el que ha elegido Paula para ella.








Y con esta camiseta os presento una novedad en Camilenas...¡¡las faldas de vuelo con talle alto!! me tienen enamoraíta perdía!!! jajaja. Estamos preparándolas Anna Muñoz y servidora para acompañar a varios modelos y "pastelitos" es uno de ellos. La tendréis disponible en marrón y en gris y rosa. Preciosas ¿a que sí? ;-)



El fajín se puede usar independiente de la falda y va rematado con una gran lazada que podrá ponerse detrás o delante. 


¿Veis lo que os digo? La falda lleva cierre con botonadura de nácar y como nos gusta ser muy prácticas el fajín va colocado encima por lo que se puede poner o no...y se puede usar también con otras prendas...¿os imagináis unos vaqueros, una blusita blanca y el fajín en la cintura? moníiiisimo!!!



Espero que este pequeño avance os haya gustado al menos la mitad que a mí....y en breve...todo lo demás!



Muchísimos besos y gracias de corazón.



6 comentarios:

  1. Qué originales las camisetas! Y el conjuntivo me ha encantado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Selegna!

      En breve publicamos tres conjuntos más...esperamos que también os gusten!!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Que cosas mas chulas haces.
    Enhorabuena por tus trabajos y por ser madre y esposa a la vez.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!

      La verdad es que a veces no sé cómo me las manejo para intentar estar en tantos sitios a la vez! pero se intenta al menos ;-)

      Eliminar
  3. Me encantan como te han quedado, yo he probado este año a ponerle en el cuello, plisados y madroños en los vestidos de verano de Mencia y me ha gustado mucho el resultado y viendo como te han quedado las camisetas creo que tambien me voy a animar a ponerselas en las de invierno. Siguen saliendo cosas maravillosas de tus manos. Bicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!

      La verdad es que estos de tunear es un vicio...yo muchas veces, cuando compro ropa, estoy en la caja con el monedero y dándole vueltas a la cabeza sin parar por si admite algún retoque...no tenemos remedio jajaja

      Muchos besos!

      Eliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...