11.10.19

Muñecas para Gema: recortable y matrioskas

¿Quién dijo que las camisetas personalizadas son sólo para niñas? Aquí tenemos un buen ejemplo de que son preciosas también para nosotras ;-)

Gema está encantada con sus Camilenas (tiene ya toda una colección) y es que me dice que estas camisetas le sirven para ir arregladita, con un toque original, diferente y a la vez dulce ¿se puede pedir más? ;-)

Desde 2014 mantenemos el contacto, fíjate si es fan. Si quieres puedes ver otros pedidos suyos en estos enlaces:



o por ejemplo aquí:


En esta ocasión estas son las Camilenas que me pidió:

Muñeca recortable sobre camiseta y en tonos rojos y azul marino. En la parte de atrás me comentó si podía hacerle la abertura artesanal que tanto le gusta ;-)




Gema elige a sus pequeñajas con mucho cariño ;-)


Esta es la abertura de la que os hablaba. Va hecha artesanalmente por mí, haciendo el corte en la prenda y poniendo el bies y el lazo. Un toque que hace muy especial la camiseta. 


También en rojo fue la muñequita matrioska. Es el modelo que lleva el pelo hecho con lanita para que se vea en relieve. La combinación rojo + camel es estupenda para poder usar la camiseta en cualquier época del año.



Por detrás el corazón de Camilenas 


Y la tercera camiseta fue también una matrioska pero en esta versión. Los tonos elegidos rosa empolvado y gris. ¡¡Preciosa!!




En sus pedidos incluye normalmente broches y esta ocasión no iba a ser menos, aquí tenéis los que me pidió ;-)


Foto de familia de todo el pedido. ¡¡Me chiflaaaaaa!! Me encantan las Camilenas de Gema, con el cariño que las elige, las piensa...y sobre todo, con el cariño que las mima y cuida...



1 comentario:

  1. Para los niños y niñas amantes de los muñecos y muñecas estas prendas y accesorios les encantará. Se convertirán en sus pasatiempos favoritos imaginándose historias donde seguro que son los protagonistas.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...