26.11.19

Conjuntos para hermanos con la tela juguetes vintage

¡¡Más monerías para los Camilenitos...y en esta ocasión de tres en tres!!

Mariam se puso en contacto conmigo, una temporada más, para vestir de nuevo a sus preciosos niños con prendas de Camilenas.

Le había encantado la tela juguetes vintage y me dijo que le propusiera opciones. Un pedido personalizado totalmente...oléééééé!!!

Para los mellis eligió polos combinando esta bonita tela estampada con cuadros vichy marrón  acompañados de pantalones rectos y broches de tela con los nombres.


Pero vamos a ver con más detalle esta monerías de conjuntos ;-)

Los polos llevaron la tapeta forrada con cuadros vichy y un motivo de la tela de juguetes a modo de bolsillo.


También llevaron coderas, un toque perfecto para los polos de los niños. 


Los pantalones rectos iban forrados (los de invierno van a así) y como siempre con elástico de ojales y botón en la cintura para mejorar el ajuste de la prenda. 


Como complementos eligió los broches de tela como los que en otra ocasión le hice a sus pequeños pues me dijo que le habían resultado super útiles ;-)

¿Queréis saber a qué otros broches se refería? Aquí podéis conocerlos: http://www.camilenas.com/2018/06/camisetas-de-caperucita-roja-de.html

Los hice con tela de cuadros vichy marrón enmarcada en piquillo camel y remate de botón de madera. Los nombres van pintados a mano con pintura textil apta para lavados como siempre.



Pero Mariam no sólo tiene a dos príncipes en casa, sino que también es la afortunada mamá de una princesa (tocaya mía) ;-)

Para la niña vimos varias opciones y le enseñé el modelo "vintage verde" (modelo original aquí ) diciéndolo que podíamos utilizar ese diseño con la tela en banda. Dicho y hecho: opción elegida ;-)

El resultado ya lo veis...¡¡para morir de amor!!


La camiseta de ella fue acompañada también de pantalón recto y de un lazote con botón forrado de la misma tela.


Aquí podéis ver cómo adaptamos el modelo a los colores de la tela: el piquillo en marrón, encaje en camel, lazo de terciopelo en un color camel precioso (estaba deseando estrenarlo!) y el charm de bronce.  


En lugar de complemento tipo tocado, diadema, etc, mi tocaya Elena prefiere los lazos así que le hicimos tres lazos para que pudiera combinarlo con este precioso conjunto o con otros ;-)


Ver la fotito de los tres conjuntos es para morir y remorir de amor...¡¡qué preciosidad!!


Hermanos que van guapísimos a juego, cómodos y coquetos por delante y por detrás...


¡Muchos besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...