20.11.19

Osita con globos y niña con globos para la peque de Raquel

Seguimos con más camisetas personalizadas que han salido del hornito de Camilenas y le toca el turno a las que me pidió Raquel para su niña. Sigo recibiendo la confianza una temporada más de esta mamá canaria y eso me llena de orgullo ;-)

La primera camiseta de su pedido fue "osita con globos". Como veis mantuvo los colores del diseño original y las coderas, un toque muy coqueto.



Aquí podéis ver detalles más cerquita de este modelo realizado con telas de dos estampados diferentes combinados con materiales diferentes (plisado y encaje en la faldita), flor de crochet artesanal para osita y pintura textil para el resto del diseño.


¡Me encanta cómo se ve de bonito!




La segunda camiseta fue "niña con globos", también siguiendo el modelo original.


En este diseño se combinan diferentes telas estampadas (sobre todo en la parte del globo), tela metalizada en la estrella. toques de lazo de tul en verde, plisado de lunaritos verde agua, lazos de falla y fieltro para el pelo de la muñeca.


Aquí podéis ver con más detalle a la simpática niña ;-)

 Y el tocadito que se incluyó con el pedido de las dos camisetas que, a elección de la mamá, acompañó a esta camiseta.


La foto de familia (como yo las llamo) de este pedido es un buen ejemplo de lo diferentes que pueden ser los modelos de Camilenas y de las posibilidades de diseño y colores que tenéis ;-)


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...