17.7.11

Muñequinombre "Maceta" para Sara...

Sara y yo cantamos en un coro (Coro de Fuenteheridos por si alguna tiene curiosidad en buscarnos en youtube y escucharnos :-D). Cada vez que veía alguna de las camilenas le encantaban...y por fin se decidió a encargar una para ella!!!

Eligió el modelo "maceta" porque me comentó que le parecía que, a pesar de ir con el nombre y demás, no era demasiado "infantil"....y que la quería de tirantes y en algún color alegre...

El resultado ha sido esta preciosa camiseta en tonos moraditos y combinando verde, turquesa, amarillo, naranja...vamos...veraniega total, eh?


En este modelo las flores sirven para enmarcar las letras del nombre de la persona por lo que me temo que para nombres muy largos....complicado :-D. 
  
 Detalle cerquita del "tiesto" de la maceta (como lo llamamos por aquí) para que podáis ver la combinación de madroñitos, encaje, cinta al bién, piquillo...de todo un poco :-D

 Y la espalda...combinada total!!

A Sara le encantó su camiseta y seguro que ya la ha estrenado!!. Dentro de unos días, cuando nos vayamos de vacaciones al pueblo y coincidamos en los ensayos, le pediré que se la ponga una tarde...para poder ver lo bien que le queda!!

Y a ver si se anima y me manda una fotillo!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Bertha!!

    Acabo de conocer tu blog y es una chulada!! Voy a darle un vistazo en profundidad.

    besitos

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...