1.9.11

Muñequinombre "Niño con cometas"

Ya sabéis que las Muñequinombres para niños suponen todo un reto que me encanta así que cuando me comentaron que querían una para un precioso bebote llamado Rafa y me dieron libertad para diseñarla...me puse como una loca a pensar y a pensar...

Los modelos de la niña o la conejita con globos me parecían un buen punto de partida porque son de los que más os han gustado, pero claro, había que adaptarlas a un niño y eso eliminaba detalles de lazos, muchas de las telas, colorines varios...y finalmente (tras cónclave familiar realizado) los globos.

Así que transformamos el dibujo y pusimos el nombre de Rafa sobre unas preciosas cometas de rayas en celestón.

¿Qué os parece el resultado final?


Las cometas llevan la tela como base y luego las letras en fieltro recortadas totalmente a mano, sin patrón ninguno. Y en el extremo, tiras de fieltro de colores y cuerdecitas colgando para darle movimiento a la camiseta.


Acostumbrada a las de niña con más detalle me parecía que el muñeco solito quedaba algo sosete...así que le busqué un acompañante fiel.


 Y en la parte de atrás...una cometa que se habrá escapado :-D

La camiseta ha encantado a todo el que la ha visto...además fue un encargo de un papá así que os podéis imaginar la cara de la madre de la criatura cuando recibió esta camiseta tan original y tan cariñosa.

Me encanta participar en este tipo de sorpresas!!!



Modelo registrado

Safe Creative #1109120047601

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado! La verdad es que hacer camisetas para niñas resulta mucho más sencillo y divertido, por todas las posibilidades que admiten.
    Por cierto, ¿has cambiado la imagen de la cabecera del blog? No se si lo has hecho, pero me ha parecido distinta y me ha gustado mucho.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. No veas las vueltas que le di a las cometas porque me daba cosa que fueran a resultar "de niña". Pero al final ha gustado mucho!!.

    Y sí!! He cambiado la imagen. No es exactamente lo que tenía en mi cabecita pero es que no tengo muchos conocimientos de diseño, ni programas adecuados...ni tiempo para ello...así que después de dedicarle varias (muchas) horas ya me cansé de darle vueltas (sobre todo al fondo) y se quedó así.

    Necesito un cursillo acelerado de las arquitectas!!! :-D

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...