7.3.12

Camisetas de muñecas recortables...marchando!!!

Bueno, pues a ver si vamos poco a poco actualizando las fotos...que las camisetas salen del "horno" pero no ven la luz aquí y entonces no podemos ir conociendo nuevas formas de hacerlas, distintas telas y acabados...

Algunas de las camisetas han sido realizadas para disponer de ellas como stock de envío inmediato (que me temo que voy a tener que cerrar la agenda cada dos por tres y así podéis ir contando con cositas para algún regalo imprevisto o antojito). Organizo el tema de tallas y demás y os comento en breve...

Las fotos son de pena (con lo bonitas que son al natural!!)....pero es que han sido incluso realizadas con la ayuda de luces y flash a las tantas de la mañana, pero si quiero enviar rápido es lo que me queda :-D.

Para poder verlas con más y mejor detalle ya sabéis que podéis pinchar encima de cada una jeje.

¿Comenzamos?

Ala, pues la primera la de Beatriz :-D


Me dijeron que querían la camiseta en tonos rosas, con la muñequita de pelo castaño, plisado en rosa más fuerte y que llevara un lazote de tela en la cabeza. El resto....aportación de Camilenas y por lo que me han dicho...ha gustado muchísimo, así que muy contenta!!



 La mamá de Beatriz también me pidió una para ella. Para esta sí que me comentó más detalles: tela rayas rojas, enmarque con algodón plisado en rojo, muñequita de los mofletes, falda de tela plisada y detalle de botón. Tenía su idea muy clara en la cabeza y fue todo un acierto porque quedó preciosa, eh?




Tenía claro hasta el adorno de la espalda, y en lugar de un complemento de las muñequitas eligió el adorno de flores que suelo ponerle a las matrioskas :-D


Adriana también tiene ya su camiseta personalizada elegida al detalle por su mamá...una combinación preciosa desde luego!. Me encanta el contraste del plisado rosa con la tela de lunares y el fondo rosa clarito.


Para el nombre, le añadimos la personalización sobre fieltro que habéis visto en otras ocasiones (por ejemplo aquí en el modelo "osos añitos").


Y a juego para la mamá una también...esta vez sin nombre.



El detalle del refajo...que nunca falte!


En la foto de las dos camisetas de las mamás podéis ver los distintas que pueden llegar a quedar estas camisetas en función de los detalles elegidos...pero siempre preciosas!!!


Otra Muñeca recortable. En tonos hueso y rosa...


El tocadito de la cabeza es una monada!.



Y en un tono que no había trabajado hasta ahora...y que sabía que podía quedar estupendo!!. La tela que elegí es una de flores de la que dispongo muuuy poquita, pero que ha resultado perfecta para la rubita tenista :-D


Detalle de los adornos....y del botón de remate que lleva...


Espalda de la camiseta.

Ooootra muñequita más. Esta es también para adulto y combinando la tela de lunares rojas con verde y camel. Es una de las niñas de la tela nueva con un vestido que me chifla!!


La foto está un poco quemada (perdón) pero no me dió tiempo a más...


El refajo se lo puse con vichy en tonos verdes.


La última recortable por ahora. Es una de las pin - up y queda preciosa sobre la dulce tela celeste de lunares blancos.

En lugar de ponerle vestidito, opté por añadirle adornos...y de remate, un lazo de terciopelo, que complementa la sencillez de la pequeña.


En la espalda...detalles de tela de recortables...


Ufff.....unas cuantas cosas menos para actualizar...a ver si poco a poco vamos poniéndonos al día...


4 comentarios:

  1. Ay! Qué bonitas todas. Y algunas creo que me suenan, ¿no? ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. claro que te suenan ;-D. A tí y a la amiga que les echó el ojo para su firma...JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son lindisimas,me encantan,te sigo,pasate por mi blog te espero http://dtodolodemas.blogspot.com/ milbesos

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...