19.4.12

Desayuno empresarial con compañeras...

Bueno, pues por lo que veo voy a tener que acostumbrarme al nuevo facebook y al nuevo blogger a la vez!!! Estupendo!!! brrrrrrrr

En fin, a ver si no soy muy torpe y me entero rápido de los cambios...

Esta entrada no es exactamente para enseñaros cosas nuevas (en la próxima será) sino para contaros que el lunes estuve en un desayuno de trabajo con empresarias y emprendedoras organizado por mi Fundación (Andalucía Emprende). Ahora los llamamos Networking, aunque yo suelo rehuir de palabrejos cuando tenemos expresiones propias, no os parece?.

Fuí como técnico de la organización (o técnica, aún sigue sin quedarme claro cómo se dice esto) y como artesana. Vamos, que hice "doblete" ;-D

Fue una mañana muy productiva (me encantan este tipo de encuentros!) en la que hablamos sobre redes sociales, contactos, productos, etc...pero sobre todo, compartí experiencias, alegrías y penas ;-D con compañeras de varias ramas...entre las que no podía faltar la artesanía.

Y es que muchas veces, tratar de compaginar estas labores con tener trabajo por cuenta ajena...se puede convertir en una especie de locura familiar!!. A los maridos vamos a tener que hacerles un monumento a la paciencia. Y por lo que ví...no soy la única que a veces tiene la sensación de estar en un taller de chinos cose que te cose sin parar jajajajaja

Una de las ponentes fue María Jesús, de MISS PATTY LARGAS, que nos contó su experiencia y cómo las redes sociales habían influído muchísimo en su trayesctoria. Me hacía especial ilusión conocerla después de años siguiendo su magnífico trabajo!!.  Además, ver en "directo" una de sus creaciones no es lo mismo (aunque hace unas fotos muy buenas) y todas sabemos que ganan muchísimo. Y es que llevaba un collar...espectacular!!! Concretamente este:



Además de corroborar lo profesional que es, comprobé que la sensación que te da cuando lees sus entradas es totalmente cierta. Es ocurrente, cercana, divertida, muy práctica...un encanto!!!

¿Ahhh? ¿pero había alguien que no conocía a las Patty? Anda yaaaa!!!

¿Y a qué estáis esperando para ver sus trabajos?



Aquí con el maestro Caprile. Qué honor María!!



Y coincidí  también con Ángeles, otra artesana que hace unas camisetas y complementos que me encantan!!!. También conocía su blog (voy a tener que hacerme ver esto de conocer tantos y tantos blogs porque es directamente proporcional al tiempo que he dedicado a la red jajaja).

Estuvimos compartiendo información sobre materiales, distribuidores, maneras de trabajar....genial con ella también!!. Cómo me gusta conoceros chicas!!

Toda su línea de productos van en torno a dos flamenquitos preciosos: Curra y Lolo. El nombre de la firma no puede gustarme más!!!  ARRIQUITAUN...anda que no!!!

Para la que no la conozca....mirad qué camisetas y complementos más graciosos!!






Lo dicho...un placer conocer a estas empresarias y emprendedoras!!


1 comentario:

  1. Ay, fíjate que ni me volví a acordar de este evento... :-(. Cómo me hubiese gustado ir, para poder conocer también a gente tan estupenda... Bueno, supongo que lo pasaríais genial y que fue muy productivo.

    Me alegro que todo fuese tan bien.

    Si hay una próxima ocasión, espero no perdérmelo de nuevo ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...